Vulneración De Los Derechos Humanos En El Sistema Penitenciario y Carcelario 1993 - 2003

Cargando...
Miniatura

Compartir

Fecha

Fecha

2004
2004

Seccional

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Libre
Documentos PDF

Resumen

La violación de los derechos humanos de la población carcelaria Colombiana, ha sido una conestante histórica en nuestro Sistema Penitenciario y Carcelario, es aquí donde el estado es el primero en vulnerar eestos derechos, negando así su obligación de protección, garantía, efectividad y cumplimiento de estos. esta investigación pretende dar a conocer que las personas que se encuentran privadas de la libertad en virtud de una decisión judicial ,no pierden sus derechos y menos esos que le son inherentes, tan sólo por el hecho de existir, de ser un ser humano , derechos que son irrenunciables, que no pueden ser limitados ya que son esenciales para el desarrollo digno de una persona, estos derechos, son los Derechos Humanos.

Descripción

Palabras clave

Citación

Colecciones

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por