Vulneración De Los Derechos Humanos En El Sistema Penitenciario y Carcelario 1993 - 2003
Cargando...
Compartir
Fecha
Fecha
2004
2004
2004
Seccional
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Libre
Documentos PDF
Resumen
La violación de los derechos humanos de la población carcelaria Colombiana, ha sido una conestante histórica en nuestro Sistema Penitenciario y Carcelario, es aquí donde el estado es el primero en vulnerar eestos derechos, negando así su obligación de protección, garantía, efectividad y cumplimiento de estos. esta investigación pretende dar a conocer que las personas que se encuentran privadas de la libertad en virtud de una decisión judicial ,no pierden sus derechos y menos esos que le son inherentes, tan sólo por el hecho de existir, de ser un ser humano , derechos que son irrenunciables, que no pueden ser limitados ya que son esenciales para el desarrollo digno de una persona, estos derechos, son los Derechos Humanos.

